El mundo del antivirus

Configure el Firewall Dr.Web — una herramienta importante de seguridad informática

Muchos usuarios, sobre todo los no expertos, al instalar los productos antivirus Dr.Web rechazan la instalación del Firewall porque este componente a veces visualiza mensajes a los cuales hay que reaccionar de alguna forma y así supuestamente siempre distrae al usuario y le impide trabajar tranquilamente en la red.

El funcionamiento del Firewall Dr.Web realmente se basa en las reglas y configuraciones determinadas para el mismo por el usuario. Normalmente las reglas se crean durante el “diálogo” de la aplicación con el usuario: el Firewall visualiza solicitudes de acceso de programas a la red, y su titular decide permitir o no la conexión. Es por eso es muy importante tener máxima atención y responsabilidad al trabajar con el Firewall, al conceder solo los permisos requeridos a los programas usados para acceder a la red.

Dedicamos a la correcta configuración del Firewall Dr.Web el nuevo proyecto de la «Configura Dr.Web», al cual invitamos a unirse a todos los usuarios de Dr.Web. Invitamos a los expertos en IT que administran los productos Dr.Web para el negocio, así como a usuarios de Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web a comprobar sus conocimientos sobre la configuración de este componente Dr.Web. La participación en la encuesta permitirá saber más sobre las posibilidades del Firewall y convertir el mismo en una herramienta importante de su seguridad en Internet. De regalo por su tiempo, a cada participante de la encuesta se le abonarán 100 puntos 100 Dr.Web.

No data was found
Promociones a medida para empresa
Conoce las promociones para estudiantes

Quieres conocer más sobre nuestras promociones SUSCRIBETE

Síguenos en nuestras redes sociales: